Por: Roy Lessin
Traducción de: Karen Villarreal Z
Quienes siguen a Cristo siempre han tenido que enfrentar pruebas, dificultades, y persecuciones. Cuando Jesús habló acerca de los tiempos en los que estamos viviendo Él dijo éstas cosas acerca de cómo debían permanecer nuestros corazones:
♥Estad firmes
♥Sed vigilantes
♥Sed pacíficos
♥Permaneced en oración
♥Sed sobrios
♥Estad listos
Él también nos dijo cómo no debíamos actuar:
♥No estéis temerosos
♥No eséis atribulados
♥No dejéis que vuestro corazón se llene de preocupaciones
♥No estéis dormidos espiritualmente
Dios quiere que vivamos como personas de fe. Debemos ser un pueblo que vive en medio del temor, pero que tiene paz; que vive en medio del dolor, pero tiene gozo; que vive en medio de los problemas, pero tiene consuelo; que vive en medio de incertidumbre, pero tiene esperanza.
La gente de fe no son las personas que han encontrado la manera de evadir incertidumbres o escapar de los problemas. Son personas que han aprendido a vivir en éste mundo, pero no a ser parte de él; son personas que han aprendido a enfrentar las dificultades y a superarlas; son personas que han aprendido a enfrentar tribulaciones y a caminar a través de ellas.
La gente de fe no son personas que han puesto su fe en su fe, sino personas que han puesto su fe en la fidelidad de Dios. Dios es su escudo, su refugio, su torre fuerte, y su defensor. Ellos confían en el carácter de Dios, su confianza está en los caminos de Dios, y sus esperanzas están en las promesas de Dios.
http://roy.dayspring.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario