domingo, 25 de julio de 2010

Comprometidos con la Verdad

Quier compartir contigo una serie de 5 sermones llamada "Comprometidos con la Verdad" del pastor Mexicano Chuy Olivares. Ésta serie fue publicada para bajar gratuitamente en el blog del sitio web 4CHRIST.

Durante la semana pasada y este fin de semana he estado escuchando las distintas sesiones; el pastor Olivares expone de manera sencilla y directa las verdades del Evangelio y de la Iglesia de la Biblia. Al destacar las características de la Iglesia Primitiva, y de la predicación y ministerio de Cristo, el pastor Olivares pone al descubierto las falsas enseñanzas que hoy en día son predicadas en lugar de la Palabra de Verdad en muchas 'iglesias' y púlpitos.

Vale la pena que descargues la serie completa, puedes escuchar una diaria mientras escudriñas las Escrituras para ver si todas las cosas se ajustan a la enseñanza Bíblica (Hechos 17:10-12). Es importante que examinemos TODO a la luz de la Palabra; nuestra salvación no depende de una denominación, pastor, u/o iglesia, sino de que nuestra vida este escondida con Cristo en Dios, que le conozcamos a El, y que seamos conocidos de El. Fidelidad y lealtad absolutas sólo se la debemos enteramente al SEÑOR; cuando alguno de estos lideres religiosos nos exigen lealtad pero no viven conforme a su predicación o lo que es peor aun, no predican ni viven el Evangelio, entonces NO estamos sujetos a obedecer a tales 'maestros' (Hechos 4:18,19).

Que Dios nos ayude a discernir, y si tu corazón sigue a Cristo, no tengas temor y no dudes en pedirle a Dios mismo que te revele Su Verdad, él nos prometió que seria nuestro Maestro y que nos haría entender Sus caminos, y le conoceríamos y seguiríamos; sin lugar a confusiones (Hebreos 8:10-11). Lee su Palabra a diario. Búscale en lo intimo, y ten comunión constante con Él cada instante de tu vida. ~


Para descargar la serie puedes hacer clic en la imagen de la Conferencia arriba.

Dios te bendiga :)

Karen Villarreal


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails