miércoles, 14 de julio de 2010

Cristianos Afganos Necesitan Nuestras Oraciones


Hoy recibí éste penoso artículo de los hermanos de La Voz de Los Mártires- Argentina. Por favor tomate 5 minutos para leerlo; ora por los hermanos y pasa este reporte a todos los hermanos cristianos del 'mundo libre'. Debemos interceder por nuestros hermanos perseguidos.

Dios te bendiga

-Karen Villarreal Z

LA VOZ DE LOS MÁRTIRES- ARGENTINA, escribe:

Compartimos hoy con ustedes noticias que hemos recibidos sobre lo que están viviendo nuestros hermanos en Cristo de Afganistán, país oficialmente 100 % musulmán - están en gran peligro y necesitan urgentemente de nuestras oraciones de intercesión.

El pasado 27 de Mayo 2010, la estación independiente Noorin TV de Kabul, transmitió un documental que muestra fotos y videos revelando incluso los nombres y rostros de supuestos afganos convertidos en secreto al cristianismo.

Este documental provocó masivas protestas populares por todo el país exigiendo que el actual presidente H. Karzai, junto al gobierno afgano, tomaran fuertes acciones contra estos convertidos aplicando la constitución afgana. Esta es basada en la Sharia, la ley islámica, que claramente exige la ejecución pública de los que abandonan la religión musulmana.

Mientras tanto se sabe que 50 cristianos fueron arrestados y son torturados con el fin de obtener información acerca de otros convertidos, la ubicación de iglesias secretas y las actividades subterráneas en todo el país. Por otro lado, más de 150 afganos convertidos se han fugado del país y un pequeño número se encuentra en la clandestinidad.

El día 9 de Junio 2010, un grupo de cristianos afganos refugiados en la India escribió una carta al cuerpo de Cristo en libertad, parte de la cual queremos citar aquí:

“…Dejamos nuestro país porque fuimos sentenciados a muerte por causa de nuestra fe cristiana (conversión), porque Afganistán es un país musulmán...”

“…El Gobierno Afgano es un gobierno islámico, y el Islam es la única religión permitida. De acuerdo a la Constitución de la República Islámica Afgana, la conversión es considerada un crimen, por lo cual los cristianos son llamados paganos e infieles, y el gobierno afgano los sentencia a muerte…”

“…Los cristianos son considerados criminales. La pena capital espera a todos aquellos que quieren dejar las tinieblas y venir a la verdadera luz, arrepentirse de sus pecados y poner su fe en el Señor Jesucristo, quien es Señor y Salvador de todo ser humano…” “…El Parlamento Afgano, el Senado, el Concilio Religioso y los Partidos Islámicos con su líderes declararon que el Gobierno Afgano debe buscar, encontrar, arrestar, enviar a las cortes y ejecutar a todo afgano cristiano. Asimismo las ONG y también las organizaciones cristianas involucrados en las conversiones, deben ser cerradas…”

“…El Sr. Mujajdi, que dirige el Senado Afgano, dijo que si el gobierno afgano no toma acciones serias, él y otros líderes islámicos llamarán a la gente afgana a que tome medidas prácticas para matar a los cristianos afganos...”
“…Aun permanecemos en contacto con nuestros hermanos en Afganistán. Muchos creyentes están arrestados, nuestras casas están siendo inspeccionadas por la policía, nuestras familias y padres (aunque son musulmanes) están siendo investigados y aún arrestados. Los cristianos restantes se han esparcidos. Sabemos que debemos considerar a la persecución y al sufrimiento como un gozo (Stgo. 1:1-4), pero oren para que la fe no nos falte…”


Por causa de esta situación, pedimos a los amigos de La Voz de los Mártires que:

Oremos por esta situación tan crítica

Oremos por quienes han sido arrestados, y por quienes están siendo investigados.

Oremos para que sean revertidas las sentencias de muerte que se esgrimen sobre los convertidos afganos.

Oremos para que el cuerpo de Cristo se una en oración, y que Dios mueva las autoridades para acabar con esta intolerancia religiosa.

Es incomprensible como la mayoría de la gente - especialmente los creyentes - en el “mundo libre” se quedan callados y con los ojos cerrados, mientras que no sólo en Afganistán, sino en muchos otros países musulmanes, comunistas e hinduistas, hoy en día miles de nuestros hermanos y hermanas en la fe están sufriendo; enfrentando continuos peligros de muerte, siendo torturados, perseguidos y señalados como criminales por creer en la verdad de la Biblia. Si verdaderamente llevamos el amor de Dios, necesitamos despertarnos, mostrando que realmente nos preocupa y que deseamos cuidar de nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Debemos ayudar a los perseguidos, para la gloria de Dios.

Aún más asombroso es como las comunidades islámicas de, por ejemplo, Estados Unidos de (Norte) América, Inglaterra, Argentina, Alemania, Francia etc., aprovechándose de la “democracia” que aún existe en estos países, continúan expandiéndose edificando mezquitas tras mezquitas mientras que en sus países de origen raras veces se permite la construcción o reparación de algún edificio cristiano. En reuniones públicas, presentando sus proyectos, se autodenominan pacíficos. Cuando son confrontados con la atroz persecución llevada a cabo contra los cristianos en Afganistán, Somalia, Arabia Saudita, Filipinas, etc., simplemente dicen que lo sienten mucho y que no tienen nada que ver con estos casos y que están muy agradecidos a las democracias occidentales, en las cuales ellos pueden desarrollar su fe islámica e incluso edificar mezquitas donde pueden llevar a cabo libremente sus actividades islámicas.

Para poder entender la dialéctica, musulmana citamos un párrafo del libro ¿Quién es Allah? :

“No hemos descubierto todavía semejante filosofía (de tolerancia religiosa y de coexistencia pacífica). El único lugar que un musulmán puede señalar con confianza, es la Azora 2:257 del Corán, la que en parte dice, "No hay apremio en la religión". Pero todos sabemos que esta declaración fue hecha en la etapa inicial de la misión de Mahoma, cuando él estaba instalándose en Yathrib (Medina). Tal actitud le era necesaria para obtener la cooperación de las tribus judías y cristianas, que eran la mayoría entre la población de Yathrib. Mahoma decía que creía en todos los profetas judíos, y que no había introducido ninguna religión nueva sino las mismas cosas que los antiguos profetas de Israel habían predicado. En ese tiempo, no tenía suficiente gente para librar una guerra. Sin embargo, cuando obtuvo el necesario poderío militar, comenzó a atacar a los sospechados de no creer en su religión. Hablando como oráculo de Alá, Mahoma ordenó que todos los que se oponían a su mensaje fueran muertos o clavados a un árbol, o que se les cortaran las manos y las piernas o fueran expulsados del país (Azora 5:37).”

Curioso es además que, tanto en Afganistán como en Irak, los poderes occidentales - los cuales mayormente todavía son dirigidos por personas que se consideran cristianas - que pretenden llevar allí la democracia, no lograron aún establecerla; muy por el contrario, no pueden asegurar ninguna protección a los cristianos.

A quien aún no ha leído el libro ¿Quién es Allah?, recomendamos encarecidamente que tenga a bien hacerlo, para informarse de la verdad sobre esta religión anticristiana.

-Voz de los Mártires-Argentina

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails