lunes, 12 de julio de 2010

Meditaciones

Si hay una palabra que pueda describir al SEÑOR, si la hay, tendría que ser ¡SOBRECOGEDOR! No puedo imaginarme si quiera lo inmenso que es Él, lo profundo de su ciencia… ¿Alguna vez te has sentido tan débil y vulnerable delante de la presencia y revelación de la majestad Divina que sientes que vas a morir? ¿Tan sobrecogido ante Su mirada que simplemente no puedes hablar?

¡Ah, que tuviéramos momentos como esos más a menudo!

¿Quién soy yo Señor, para que tus ojos me miren?

¿Quién soy yo para a Ti poder venir?

No soy nada y sin embargo me amas

No tengo nada y aún así me abrazas

"Alabad al SEÑOR,
Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; Porque suave y hermosa es la alabanza. El sana a los quebrantados de corazón, Y liga sus heridas. El cuenta el número de las estrellas;
A todas ellas llama por sus nombres.
Grande es el Señor nuestro, y de mucha potencia;
Y de su entendimiento no hay número.
El SEÑOR ensalza a los humildes;
Humilla los impíos hasta la tierra." Salmos 147:1,3-6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails