viernes, 4 de marzo de 2011

La Preocupación del Diablo


La Preocupación del Diablo & Otras Frases Sobre la Oración

"La oración no nos capacita para el trabajo más pesado, la oración es el trabajo más pesado." ~Oswald Chambers

"Cuando un Cristiano evita la comunión con otros Cristianos, el diablo sonríe. Cuando deja de leer la Biblia, el diablo se ríe. Cuando deja de orar, el diablo grita de gozo."~Corrie Ten Boom

"La preocupación del diablo es hacer que los Cristianos no oren. Él no tiene temor de los estudios sin oración, los trabajos o la religión sin oración. El se ríe de nuestro trabajo, se burla de nuestra sabiduría, pero tiembla cuando oramos."~Samuel Chadwick

"El negar la oración es el mayor obstáculo para la santidad." ~John Wesley

"La oración no es tanto un acto si no mas bien una actitud, una actitud de dependencia, dependencia a Dios."~Arthur W. Pink

"La razón por la que muchos sufren en la batalla es porque ellos esperan hasta la hora de la batalla. La razón por la que otros triunfan es porque han ganado la victoria sobre sus rodillas mucho antes de la batalla... Anticipa tus batallas; peléalas sobre tus rodillas antes de que llegue la tentación, y siempre tendrás la victoria." ~R. A. Torrey

"Ora a menudo, pues la oración es un escudo para el alma, un sacrificio a Dios, y un azote para Satanás."~John Bunyan

"La verdadera oración es un ejercicio costoso pero recompensa mucho mas de lo que cuesta. No es trabajo fácil, pero es el trabajo más lucrativo de todos. Podemos alcanzar más al invertir tiempo y fuerza en la oración de lo que pudiéramos lograr al poner la misma cantidad de tiempo y fuerza en cualquier otra cosa."~R. A. Torry

"El poder de la oración nunca ha sido probado en su completa capacidad. Si queremos ver obras poderosas de Divino poder y gracia forjadas en el lugar de la debilidad, fracaso y desilusión, respondamos al duradero reto de Dios, "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces."(Jeremias33:3)."~Hudson Taylor



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails