jueves, 27 de enero de 2011

El Caminar Cristiano



(
James Smith, "El Caminar Cristiano")

www.gracegems.org

Caminemos diariamente mirando a Jesús. El es nuestro adorable Redentor. El es la fuente de nuestra provisión. Mirándole a El seremos...
iluminados en la oscuridad,
animados en la soledad,
fortalecidos en la debilidad,
fortificados en el conflicto,
envalentonados en el peligro,
consolados en el pesar, y
hechos mas que vencedores sobre cada enemigo.

Caminemos diariamente recostados en Jesús. Él estará a nuestro lado, El nos recostará en su brazo, si, ¡su pecho! La postura de la Iglesia debe ser la nuestra, "¿Quién es ésta que sube del desierto, Recostada sobre su Amado?" Mientras nos acercamos a Jesús--¡nos alejamos del mundo! El mundo pierde su atractivo--los viejos y pecaminosos hábitos pierden su poder.

Caminemos diariamente en comunión con Jesús. El ama conversar con nosotros. Hablemos con el de nuestros enemigos, temores, aflicciones, privaciones, penas, y problemas. Contemosle todo lo que nos prueba y atribula. El dice, "¡hazme oír tu voz!" Sí, oh Salvador, escucharás mi voz; pues traeré todas mis penas y gozos, mis pruebas y triunfos, mis dudas y victorias--¡a Ti!

Caminemos diariamente imitando a Jesús. Él nos ha dejado un ejemplo, debemos seguir sus pasos. En la familia, en el mundo, en la iglesia--esforcémonos en imitar a Jesús. Y que podamos recibir la gracia para conformar nuestra conducta a la Suya, que todos cuantos nos vean puedan ver que nosotros, hemos aprendido de El quien es "manso y humilde de corazón;" quien fue "santo, manso, puro, y separado de los pecadores."

¡Que nuestro espíritu, temperamento, curso, y conducta--conspiren juntos para dar testimonio de que estamos caminando con Jesús!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails