miércoles, 6 de octubre de 2010

Oracion de Confesión & Petición‏

Tomado del Valle de la Visión: Una Colección de Oraciones Puritanas y Devociones

Santo Señor, he pecado sin numero de veces,
Mary Magdalene, in a dramatic 19th-century pop...
y he sido culpable de orgullo e incredulidad,

de fracaso en encontrar Tu mente en Tu Palabra,
de negar el buscarte a Ti en mi vida diaria.

Mis transgresiones e insuficiencias me presentan con una lista de acusaciones,
pero te bendigo a Ti porque ellas no estarán de pie en contra mía,
pues todas han sido puestas sobre Cristo.

Continua y somete mis corrupciones,

y concédeme gracia para vivir por encima de ellas.
No dejes que las pasiones de la carne ni las lujurias de la mente
pongan a mi espíritu en sujeción,
sino que gobierna Tu sobre mi en libertad y poder.

Te agradezco a Ti que muchas de mis oraciones han sido negadas.
He pedido erradamente y no he recibido,
he orado por deseos y he sido rechazado,
he anhelado Egipto y me ha sido dado desierto.

Continua con Tu paciente obra, respondiendo 'no' a mis oraciones erradas,
y conformándome para aceptarlo.
Púrgame de cada deseo falso, de cada aspiración inferior,
de todo lo que sea contrario a Tu ley.

te agradezco por Tu sabiduría y Tu amor,
por todos los actos de disciplina a los que estoy sujeto,
por algunas veces ponerme en el fuego para refinar mi oro y remover mi escoria.

Ninguna prueba es más dura de llevar que un sentido de pecado.
Si Tu debieras darme opción de vivir en placer y quedarme con mis pecados,
y hacer que estos se quemaran con las pruebas, por favor dame santificada aflicción.


Librarme de cada perverso habito,
de cada acreción o pecados anteriores,
de todo lo que empañe el brillo de Tu gracia en mi,
de todo lo que me prevenga de tener mi deleite en Ti.
Entonces te bendeciré a Ti, Dios de Jesurún, por ayudarme a ser integro.


Enhanced by Zemanta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pueden leer mas oraciones puritanas en este blog:

http://oracionespuritanas.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails