domingo, 17 de abril de 2011

Todo Para Nuestra Gloria


Por: Josh Parsley
Lunes, Junio 13, 2005


La iglesia está muy confundida hoy en día. Tenemos la mentalidad de que los hombres son buenos y que Dios es cruel y malo. Esto no es así, lo opuesto es la verdad. Los hombres son pecadores, Dios es justo y bueno. Hemos degradado el Evangelio al punto de convertirlo en algo que sólo nos hace un poco mejores para que podamos ir al cielo… o por lo menos así pensamos. Hoy muchas personas que asisten a las iglesias barren el pecado debajo de la alfombra y dicen “Oh, quizás Dios lo limpie el Domingo.” ¡No tenemos horror por el pecado! De hecho el pecado es nuestro entretenimiento. Muchos disfrutan viendo lo que la Biblia condena como pecado.

La salvación no es solo para que tú no te quemes en el infierno. La salvación es para que te quemes, pero te quemes con el fuego de Dios. La salvación no es para aquellos que “son buenas personas en malas situaciones” y ponerlos en buenas situaciones. La salvación no es para que te hagas rico. Tampoco es para hacerte feliz o darte un club social al que vayas los domingos. Esto es chocante para algunos, pero tú no eres salvo para ti mismo. Tu eres salvo porque Cristo Jesús murió y resucitó y él es digno de su galardón, el cual eres tú. ¿Sabias que Dios sacrificó para recibir un galardón? Tu eres salvo por Su Gloria y para que Su Gloria pueda brillar a través de ti....

Para continuar leyendo éste artículo has clic aqui: TodoParaNuestraGloria/joshparsley


~~~

AUTOSACRIFICIO


Por: Josh Parsley

Noviembre 3, 2008


Si hay una sola cosa de la que los Americanos hoy en día saben muy poco es acerca de sacrificarse a sí mismos para el beneficio de los demás. ¿Cuántos pocos hay allá afuera que de hecho sacrificarían su tiempo, dinero, y sustancia por aquellos fuera de su círculo interno? Demasiadas cosas en la cultura Americana se enfocan en individualismos por lo tanto tenemos un sentido muy pequeño de responsabilidad del uno por el otro. Caín, quien fue el primer asesino, hizo la pregunta “¿Acaso soy yo guarda de mi hermano?” Muchos hoy día tienen la misma actitud.

No muchos años atrás estuvo de moda inflar la autoestima de los niños y decirles que ellos podían hacer cualquier cosa que quisieran. Creo que en muchas formas esto ha servido para peor. No es una sorpresa pues todo aquello que intenta remediar el efecto del pecado sin la presencia de Cristo está destinado a fallar. Muchas personas hoy tienen más que un alto auto-estima, ellos creen que son los únicos que importan. No hay nada de malo con tener una verdadera perspectiva de tu valor propio. Tú vales algo; tú vales tanto como para que Cristo muriera por ti, pero muchos no recogen sus perspectivas de la Biblia. Cuando la autoestima asoma su cabeza por encima de aquello que es verdad hay otras palabras más con las cuales podemos describirla: ORGULLO y ARROGANCIA...


para continuar leyendo haga clic aqui: autosacrificio/joshparsley



~~~~

jueves, 7 de abril de 2011

Una Carta A Todos Los Predicadores que Buscan la Gloria de los Hombres




A Todos Los Pastores, Predicadores & Trabajadores Del Evangelio Que Agradan A Las Multitudes:


Por: Josh Parsley

He notado que ustedes hablan de la cantidad de almas que han visto “venir al Señor.” El sólo pensar en ello les hace sentirse aceptados. ¿Puedo hacerles una pregunta? ¿Cuántos han visto que se han arrepentido? Ustedes pueden regocijarse, pero los ángeles en el cielo sólo se regocijan cuando un pecador se arrepiente (Lucas 15:10). Por favor, permítanme recordarles al joven rico que corrió y se postró ante Jesús y así mismo se paró y se fue. Ustedes pueden hallar eso en Marcos 10. Señor/Señora, ¿no se da cuenta usted que esto es lo que muchos están haciendo? Ellos pueden haber “venido a Jesús” pero en la misma hora se “fueron tristes” sin arrepentimiento.

Soy un predicador callejero. Yo tengo que lidiar con muchos de los que ustedes han “guiado a Jesús” en las calles mientras estos se hallan bajo un ebrio estupor. Yo persuado a hombres y a mujeres a que se vuelvan de su pecado y obedezcan a Jesús, sí, ellos me dicen que son salvos. Ellos han ido a sus avivamientos, cenas, y asados. Ellos han disfrutado del “compañerismo”, de toda la plática sobre pesca, autos, y deportes, casi igual que como lo hacen con su pecado. Yo derramo lágrimas de angustia orando que ellos se arrepientan y se conviertan, mientras ustedes se glorían en “un trabajo bien hecho.” Yo hago a un lado mi reputación y mi vida para persuadir a hombres y a mujeres a que huyan de la ira que ha de venir; mientras ustedes ganan estatura y reputación. Ustedes besan bebes y abrazan niños, mientras que a mí, sus “convertidos”, me escupen y me ponen sobrenombres. Si tan solo ustedes supieran el dolor y la frustración que le han causado a Cristo, temblarían de vergüenza...

Para continuar leyendo ésta carta, haga clic aquí: http://joshparsley.org




~~~

domingo, 3 de abril de 2011

BARRABAS

¿Que hizo Jesús por ti?
Video evangelístico.La historia de Barrabas presenta la doctrina de la Substitución; Cristo hecho pecado por nosotros, para que la justicia de Dios fuera nuestra.

Comparte este video con aquellos que no conocen la gracia de Dios.

sábado, 2 de abril de 2011

BOLETÍN: Cristianos en Arabia Saudita


Arabia Saudita: cristiano en la celda de muerte


Mussie Eyob, quien se había convertido al cristianismo hace dos años, fue detenido en la ciudad saudita de Jeddah porque había hablado a algunos musulmanes acerca de su fe cristiana. Fue trasladado a la tristemente conocida prisión de alta seguridad llamada Briman, y ahora está a la espera del veredicto.


En Arabia Saudita, donde una estricta forma del Islam sunita es la religión del estado, aun la simple posesión de una Biblia está prohibido. Como cristiano, hablar con los musulmanes acerca de la fe cristiana en este reino wahabí de Arabia Saudita, es un delito grave y se castiga con la muerte.

Los familiares y amigos a quienes se les permitió visitar a Mussie dijeron que estaba en una condición relativamente buena, y que sabía que Jesucristo está con él.


En Arabia Saudita los presos - y más si se trata de cristianos - están siendo abusados a menudo para obtener informaciones o para forzarlos a convertirse al Islam. Arabia Saudita está al lado de Irán, uno de los países con mayor número de ejecuciones de cristianos.


El grupo de derechos humanos Amnistía Internacional dice que en Arabia Saudita hay encarceladas al menos 141 personas - incluyendo 104 extranjeros procedentes de África, Asia y otros países del Medio Oriente - esperando ser ejecutadas.

Fuente: factum-magazin.ch, 29.3.2011; redacción: VM-Ar

Redacción: La Voz de Los Mártires -Argentina

http://lavozdelosmartires.com.ar/frame.php





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails